CURSO PROYECTOS BIM CON REVIT ARQUITECTURA

Te enseñamos nuestro proceso de trabajo para crear modelos BIM. Aprende Revit desarrollando una vivienda desde cero hasta lograr la documentación final de obra.

Curso incluido en la Carrera Proyectista Digital.
PRESENTACIÓN DEL CURSO

Diseñamos este curso para que Revit se convierta en tu principal herramienta para crear proyectos y documentación de obra.

Finalizado este curso sabrás generar topografías, elementos constructivos y componentes para crear cualquier proyecto en Revit.

Sabemos muy bien que configurar elementos constructivos en Revit lleva mucho tiempo. Es por eso que hemos creado nuestras propias plantillas editables para ahorrarte ese trabajo.

El curso está basado en un proyecto integral. El objetivo será modelar la vivienda del Curso Anteproyecto Profesionales pero en Revit en vez de SketchUp (no es requisito ser alumno).

Este es el punto de inicio de nuestra propuesta de cursos BIM. Estamos muy entusiasmados de enseñarte nuestra forma de trabajar con Revit.

TEMARIO
MÓDULO 1

Primeros pasos en Revit: interfaz, elementos y diferencias con AutoCAD

Comenzarás el curso incorporando conceptos de BIM y los elementos fundamentales de Revit. Aprenderás a configurar todo lo que necesitas para comenzar el proyecto final.

MÓDULO 2

Superficies topográficas, niveles y rejillas

Aquí vas a poder generar el terreno en Revit desde cero o a partir de un archivo CAD. También te llevarás buenas prácticas de trabajo con rejillas, niveles y línea de propiedad.

MÓDULO 3

Elementos constructivos del proyecto

En este módulo comenzamos a levantar la vivienda. Nos metemos de lleno en muros, escaleras, puertas, ventanas, suelos, etc. Te llevarás muchos tips de configuración de estos elementos constructivos.

MÓDULO 4

Componentes y familias en Revit

Te daremos los mejores recursos para descargar componentes paramétricos y qué tener en cuenta a la hora de elegirlos. Vamos a modelar la cocina desde cero y aprenderás a reutilizar elementos en múltiples proyectos.

MÓDULO 5

Acotaciones y etiquetas personalizadas

Para que puedas lograr la misma documentación que hoy tienes en CAD te enseñaremos a crear tus propias etiquetas, simbología y cajetines. Te daremos nuestras plantillas para que no comiences desde cero.

MÓDULO 6

Preparación de planos constructivos y documentación

Vamos a volcar a un plano las plantas, secciones y alzados donde podrás incluir tu logo y cambiar los textos. También vas a generar tablas de superficies y cómputo de materiales para exportar a Excel.

MÓDULO 7

Colaborando en un proyecto BIM en la nube

Terminarás el curso viendo cómo trabajar de forma colaborativa y coordinada con otros miembros del equipo o profesionales externos dentro de un mismo proyecto.

¿QUIERES VER EN DETALLE EL TEMARIO?

Descarga el brochure del curso y revisa todo lo que aprenderás.

NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA
Aprendizaje a tu ritmo. Sin horarios.
Acceso de por vida a las clases.
Consultas a nuestro equipo por 1 año.
30 días de garantía de reembolso.
Certificado para tu CV o LinkedIn.
EQUIPO DE INSTRUCTORES

FÉLIX ENZO GARÓFALO

Ingeniero Consultor

Especialista en BIM 

CONSTANZA SÁNCHEZ

Arquitecta Proyectista
Co-fundadora de Arquido

RAFAEL ANDERSEN

Arquitecto Proyectista

Instructor de Arquido

MARIANO GENTILE

Arquitecto Especialista

en BIM

MÁS DE 2.200 ALUMNOS NOS RECOMIENDAN
PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes pagar por PayPal, tarjetas de crédito o débito (que tienen el código de seguridad de 3 dígitos atrás) o por transferencia local o internacional a nuestra cuenta de Caixa Bank (España). Si deseas pagar con transferencia consúltalo en el chat o envía un email a soporte@arquido.com.

Claro, al concluir cada curso generamos un certificado de finalización que incluye las horas de teoría y práctica para que puedas mostrar en tu trabajo o incluir en tu CV.

Sí, después de inscribirte te llegará un email automático solicitándote datos adicionales para confeccionar la factura. Tenemos nuestra empresa radicada en España y facturamos desde allí.

El precio del curso se cobra en euros. En esta misma página verás una conversión a tu moneda local aproximada, aunque el valor final suele variar dependiendo la tasa de cambio del día y cargos de conversión de tu banco.

El Curso está diseñado para arquitectos, urbanistas, paisajistas, interioristas, ingenieros y profesionales de la construcción en general.

Un ordenador Windows que soporte Sketchup, Photoshop y/o Lumion (dependiendo que programas te interese utilizar). Consulta esta guía de requisitos para cada software.

 

Este Curso esta pensado y diseñado para personas que no tienen conocimientos. Comenzamos con un plano base 2D de AutoCAD, pero no es necesario que sepas este programa, es solo importarlo para comenzar a modelar. Claro que aprenderás este procedimiento paso a paso.

El curso cuenta con 62 clases cortas que suman más de 11 horas de aprendizaje. Los Workshops duran 24 horas.

 

A eso hay que sumarle las horas de práctica que pueden variar de 30 a 60 horas adicionales dependiendo el alumno. Recuerda que tienes acceso de por vida y no hay fechas ni horarios fijos, lo puedes hacer a tu ritmo.

CURSO PROYECTOS BIM CON REVIT ARQUITECTURA

Las inscripciones están abiertas

87,00
30 días de garantía de reembolso Si no estás conforme con el curso nos escribes un correo y te devolvemos el dinero. Sin pedirte explicaciones.
Qué obtienes al inscribirte:
01.
Nuestro proceso de trabajo para crear proyectos en Revit Arquitectura 2022.
02.
7 módulos de clases paso a paso para crear una vivienda desde cero.
03.
Acceso de por vida al contenido, acceso a soporte con nuestro equipo por un año.
04.
Podrás descargar etiquetas, simbologías y cajetines 100% editables.
05.
Plantilla con elementos constructivos configurados para que utilices en tus proyectos.